Como personalizar nuestras camisetasCuando iniciamos un Negocio de Camisetas, blusas o Ropa; no caemos en cuenta de los elementos necesarios en cuanto a como personalizar nuestras camisetas, para que nuestros productos sean valorados y además lograr que nuestros clientes se aprendan nuestra marca para enamorarse de ella.

Marca.

Empresas como Nike, Adidas, Armani, Gucci, etc.; tuvieron que pasar por el primer paso de un negocio que es escoger la marca. La marca se basa en el tipo de mercado al cual deseamos venderle oComo personalizar nuestras camisetas comercializar. En lo posible el nombre de nuestra marca debe de ser totalmente diferente a cualquier otro nombre que haya en el mercado. Muchas personas usan nombres similares para “robarle” imagen a la marca conocida y creo que definitivamente no es la mejor idea de iniciar con el pié derecho.

Lo ideal es que busques todos los nombres posibles de marcas en el segmento de mercado en que piensas incursionar para analizar y comprender el porqué son marcas establecidas, y así mismo empezar a buscar un nombre idealmente corto y que sea “pegajoso”.

Estampado.

En algunos casos y dependiendo de nuestro objetivo y tipo de mercado, el estampado es la principal herramienta para la decisión de compra de un cliente. Lo primero que atrae a cualquier cliente si está buscando un diseño estampado será el dibujo. Al acercarse revisará el material , el acabado, la marca, etc.

Logo.

De la misma manera hay que buscar un Logo que satisfaga nuestras intenciones de la marca. Un logo

es una imagen con muy pocos elementos y colores que creen un recuerdo en la memoria de nuestros clientes. Buscar logos por internet es muy fácil, pero recuerda que tu logo debe de ser único para que tus clientes te identifiquen solo a tí por tu Marca y Logo.

Marquillas y complementos.

Una camiseta, blusa o prenda debe tener alguna marquilla o marquillas. Es ideal que los diseños coincidan con la Marca y el Logo. También deben coincidir con los colores. Las camisetas famosas o de Marca generalmente viene muy personalizadas. Con mas de una marquilla y estampado adicional.

Estos complementos ayudan a hacer memorizar nuestra marca en la mente de nuestros clientes.

Empaque.

Otro complemento fundamental para personalizar nuestro producto. El empaque va a ser nuestra herramienta final para darle ese poder de atracción al cliente. Así como el estampado es el diseño que el cliente nos quiere comprar en nuestra camiseta, el empaque es el que enamora al cliente y le da la satisfacción de un buen producto bien elaborado de principio a fin.

Espero que con “como personalizar nuestras camisetas” tengas mas idea del trabajo que debes realizar para atraer potenciales clientes para tu negocio de camisetas.

Si te fue útil esta información no olvides dejarnos tu comentario y compartirlo en las redes sociales.

También te puede interesar:

5 Tips para vender mas Camisetas

Montar el Taller de Serigrafía. Factores positivos y negativos.

(Visited 352 times, 1 visits today)

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)