inicar un tienda de remerasComo vender camisetas y algo mas… Esta es una buena pregunta, pero la respuesta depende de ti. ¿Por qué?

Lo primero que tienes que considerar es la zona en que te encuentras ubicado, sea tu ciudad, región o País. El segundo aspecto es la forma en la que vas a vender camisetas; ya sea a través de un local, por internet, o directamente de tu Empresa o Negocio hacia determinado cliente.

Teniendo claro estos aspectos, puedes complementar tu mercado con otro tipo de camisetas, prendas u otros productos afines a tu mercado.

Supongamos que tienes un local donde vendas camisetas de Moda. También podrás complementar con blusas (del mismo tipo de algodón), pero cambia el diseño del corte y el estampado.

Puedes crear unos buzos o cami-busos de manga larga que se convierten en un complemento ideal para la moda.

Otra forma de crear variantes es creando pañuelos estampados. Es una forma de crear buenas alternativas y versatilidad en tu Local.

Igualmente sucede si el local es de Otro Nicho: Deportes, Publicitario, uniformes. Es simplemente buscar de acuerdo a tu zona de Mercado, que puede complementarse con el Negocio.

Ahora: Si lo que deseas es buscar productos diferentes a tus prendas, puedes complementar también dependiendo del nicho de tu local. En un local de moda o deportivo suele complementarse con cachuchas. Si tu local solo vende al mercado femenino, puedes vender unos collares que tengan afinidad con tus Camisetas.

En lo posible, siempre debes buscar productos exclusivos para mejorar tu marca. Nunca es positivo vender productos por llenar la tienda. Eso
deteriora la imagen de Tu Marca.

Vender Camisetas Vender Camisetas y algo Mas. 2 – Si piensas complementar tu catálogo para vender camisetas y algún producto adicional directamente a un cliente o Almacén, la situación cambia un poco. Si tu creas el producto para complementar tu catálogo, tendrás todas las posibilidades de venderlo continuamente y garantizar su continuidad.

Con otros productos que no sean fabricados por nosotros debemos analizar dos factores:

El precio. Si el precio es muy alto, no podrás competir y se convierte en pérdida de dinero.

El Inventario. Tienes que tener claro que el producto que vendes a tu cliente siempre tendrá reemplazo. La verdad es que se convierte en una
pérdida de tiempo y dinero cuando alguno de estos dos aspectos falla.

Vender Camisetas Vender Camisetas y algo Mas. 3 – De todos modos, no debes olvidar que Tu Negocio es vender Camisetas. Todo lo que puedas complementar creando variantes directas de tus diseños, ampliando el segmento de edades de tus clientes, creando nuevos colores, etc. En fin, todo lo que tú puedas controlar directamente será lo mejor para Tu Marca y para ti.

(Visited 200 times, 1 visits today)

2 Responses to “Como Vender Camisetas y algo mas”

  1. luis aranda velazquez

    me gustaria que me pudieras contactar a los distribuidores de playeras marca heenn ya que aqui no hay quien las venda y duistribuyen las playeras de esta marca espero me puedas ayudar se lo agradeceria mencho y tambien seguir recibiendo sus consejos gracias

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)