Una de las mejores formas de vender más al construir tu negocio de Camisetas, ya sea que fabriques o prestes el servicio de impresión de prendas; es creando un mostrario ideal y diseñado para vender. Para saber como vender más camisetas con tu catálogo en corto tiempo sigue leyendo.

Me imagino que si no lo tienes todavía de forma profesional te preguntarás: ¿ que debe contener mi catálogo? ¿ cuanto debo invertir en el? ¿ valdrá la pena?

Primero que todo, tengo que confesar que no es tan sencillo ya que lo que ofreceremos en el, es la imagen de nuestra empresa pero con la situación adcional de que debe agradarle a nuestros clientes. Además es una inversión de tiempo, mano de obra y capital que inicialmente no genera utilidades.

Si quieres aprender como vender más camisetas con tu catálogo, te recomiendo que sigas este plan de acción para triplicar tus ventas en poco tiempo.

Plan de Acción Para Vender Más Camisetas Con Tu Catálogo Mejorado

como vender mas1- No ofrezcas lo que no es rentable para tí. En muchas ocasiones veo como en nuestro afán de conseguir clientes creamos muestras que no hemos analizado a fondo. Temas como: tiempos de producción por volumen, precio de insumos y producción o no contar con el equipo adecuado, se convierten en una pesadilla a la hora de que nos acepten alguna muestra para un servicio de impresión o para una venta de camisetas por volumen.

2- Crea un mostrario versatil. Si tenemos la gran oportunidad de tener al frente un posible cliente potencial ¿ cómo haríamos para estar en sus zapatos y pensar que es lo que desea?

La mejor respuesta es mostrar no solo lo que vendemos sino tener unas muestras que en lo posible sean exclusivas y que superen a la competencia. Si eres un(a) empresario de camisetas, supongo que una posibilidad está en la variedad de estampados, de modelos y de colores ( los mejores!).

Si eres un impresor también supongo que tendrás muestras de “impresión 0 tacto”, flock, sublimación, foil, alta densidad, simulción de color,etc. Y deben ser mejor que las de la competencia!

3- Plasmar tu mostrario en un Portafolio, Carpeta o catálogo. Aunque en ocasiones llevamos prendas terminadas, es muy profesional tener tu “Portafolio o Catágo” con el Logotipo y Marca de Tu empresa incluido y con las mejores muestras.

4- Te cuidado con las muestras de Marca. Si ofreces muestras gratis para algún cliente con Marca propia, es ideal que tengan una sobreimpresión que diga: muestra o muestra publicitaria. Esto lo verá el cliente con admiración ya que si decide hacer algún negocio contigo, tu vas a respetar su marca.

5- Aprovecha tus muestras y crea tu propio sitio en la nube. Es cierto! hoy en día nos movemos solo en las redes sociales….pero no son nuestras! Es ideal tener nuestro propio sitio web para poder ofrecer a personas que buscan nuestras prendas o servicios! Hoy en día es casi obligatorio tener una presencia en internet “propia”.

6- Las muestras no son todo. Para mejorar las posibilidades de cerrar un buen negocio, también es ideal estar bien presentados (como un profesional que és!), y actuar a la altura de la negociación. Hay que tener en cuenta que “nuestro cliente” es el que nos compra y no nosotros los que le damos la oportunidad.

7- El Catálogo, Portafolio y Mostrario es para usarlo. Esto quiere decir que es ideal generar programadas contínuamente. ¡Del porcentaje de citas creadas salen los nuevos clientes! Es la forma de sembrar en tu Empresa.

Si hay alguna cosa mas por decir sobre como vender más, no dudes en comentar…buena suerte!

También Te Puede Interesar:

(Visited 2.517 times, 3 visits today)

6 Responses to “Como Vender 3 Veces Más Planificando Con Tu Catálogo De Camisetas”

  1. jose valenzuela

    quiero iniciar mi propio negocio en imprimir camisetas,y me gustaria me informaran si ustedes saben donde conseguir la maquinaria y el material.o sea las camisetas.gracias

    Responder
  2. Carlos Gaona

    Saludo, me ha gustado el desarrollo del sitio y los temas. Les recomiendo repasar los textos, pues en algunos les faltan letras, no muchas, pero ayudará a mejorar el sitio. gracias. éxitos.

    Responder
  3. Victor Samudio

    Les escribo desde ciudad de Panamá y me ha interezado su página web por ser didáctica e instructiva para los que iniciamos en este nicho de negocio. Tengo un año de haber adquirido equipos para sublimación y también hemos hecho algunos trabajos en camisetas personalizadas. Quiero desarrollar el negocio incluyendo camisetas personaluzadas profesionalmente y lo que ustedes puedan seguir publicando en este tema, me será de mucha utilidad.
    Les felicito por su página y calidad de información que transmiten.
    Soy panameño y resido en la ciudad de Panamá, República de Panamá.
    Saludos!

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)