4En muchas ocasiones escucho gente que está en el mercado de las camisetas, blusas o ropa; decir que su utilidad es muy pequeña, o que su producto no se vende, o que la competencia les quita los clientes.

Sin embargo no caen en cuenta que la mejor forma de no tener competencia es personalizando nuestro producto (ojalá totalmente). En la medida que nuestro producto adquiere personalidad propia, va a tener mas posibilidades de conseguir clientes ideales además de que nosotros vamos a enamorarnos mas de nuestro producto.

¿ Como personalizamos nuestro camiseta o prenda?  Esta información la publiqué en el articulo anterior: como personalizar nuestras camisetas

En este artículo te hablaré sobre ideas para empacar y personalizar tus camisetas.

ideas para empacar y personalizar tus camisetasEl empaque de un producto, independientemente del tipo de producto que sea, es la imagen de venta. Como ejemplo podemos citarnos a nosotros mismos. Nuestro cuerpo es el producto y el vestido que usemos es nuestro empaque. Si estamos mal vestidos o con colores que no juegan con nuestra imagen pues vamos a tener un resultado negativo en nuestra imagen. Aunque parezca raro, nosotros vivimos de nuestra imagen todos los días para agradar a los demás y conseguir objetivos en nuestro diario vivir.

3La ventaja con un producto desarrollado por nosotros es que tenemos la posibilidad de diseñar o buscar un empaque que coincida con la personalidad del producto. Supongamos que tenemos una camisetas para dama con diseños juveniles ( para edades entre 18 y 25 años). Lo ideal es buscar un empaque delicado con colores pastel femeninos y quizás con algún adorno muy sutil.

Supongo que me irás a decir que el costo del empaque incide demasiado en el costo final del producto y la verdad es que no te lo puedo negar. El objetivo de personalizar nuestra camiseta o prenda no es para competir con el cliente que la vende mas bajo. Es para crearle un “status” a nuestra prenda y poder ganar mas además de que va a ser posible que nuestros clientes se enamoren de la marca.

7Si vas a un centro comercial a comprar imaginariamente, podrás observar que los fabricantes dedicados, son los que personalizan sus prendas; y en la medida que la prenda tiene una excelente diseño de empaque, tiene un valor alto y la gente se enamora de la marca.

También te puede interesar:

5 Tips para vender mas camisetas, remeras o playeras

Como Iniciar un Taller para pequeñas producciones

(Visited 647 times, 1 visits today)

4 Responses to “Ideas para empacar y personalizar tus Camisetas”

Leave a Reply

  • (will not be published)