Stahls nuevo sitio webStahls presenta a Iris Dembeck como la nueva gerente de Marketing Hispano. Dembeck será la nueva conductora del área de mercado hispano y del desarrollo del nuevo sitio web recientemente creado para tal fin. Además, Dembeck proporcionará liderazgo en proyectos que atienden a clientes de habla hispana Stahls dentro de los Estados Unidos e internacionalmente.

Stahls es una empresa lider en transfers en vinilo para complementar el mercado serigráfico y de sublimación.

Transfers con viniloDembeck trae 20 años de experiencia en la dirección de arte, publicidad y relaciones públicas para el puesto de nueva creación, así como un fondo en la formación y el asesoramiento a empresas en la realización de negocios dentro de la cultura hispana. Esta función anterior incluía ofrecer orientación sobre el marketing digital, el diseño del producto y la feria de promoción para
las empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Con experiencia previa en la asistencia a la feria clientes Stahls, Dembeck ha trabajado en la compañía de St. Clair Shores, Michigan. Sede. Como parte de esta nueva etapa, Stahls Sthals crea sitio web hispanotambién ha puesto en marcha una página web para los clientes de habla hispana. La página web contiene materiales educativos, así como un número de teléfono de servicio al cliente para los clientes de habla hispana. La nueva página web con el tiempo contará con diseños y videos tutoriales traducidos al español para acomodar Stahls creciente mercado nacional e internacional.

Para conocer y obtener más información sobre Stahls, haz clic en el botón:

 

boton

Fuente: http://printwearmag.com/news

 

(Visited 131 times, 1 visits today)

No Comments

Be the first to start a conversation

Leave a Reply

  • (will not be published)