5 Sitios para encontrar Ideas para Tus diseños de camisetas

por | Diseño |

Si eres un diseñador, emprendedor o empresario que está en el mundo de la Moda y particularmente eres el responsable de nuevos diseños para tus camisetas o diferentes tipos de prendas impresas, estoy seguro que este artículo te ayudará a hacerte la vida más fácil.

 

Todos los que estamos en el mundo del diseño, tenemos que estar creando nuevas ideas para poder plasmar en nuestros productos y así poder competir en nuestro mercado.

También es siempre necesario renovar diseños e innovar para poder ser competitivos. Así que haré una relación de 10 sitios que nos pueden dar muchas más posibilidades de que nuestra mente se convierta en creativa.

Pinterest.

Aunque medio mundo lo conoce (o más de medio!), tengo la obligación de mencionarlo de primeras ya que es la red social que más ofrece posibilidades para generar y compartir ideas.

Cuando encuentres una imagen en Pinterest, puedes seleccionarla en una nueva pestaña y al revisar la imagen en la nueva pestaña, podrás ver (más abajo), infinidad de imágenes sobre diseños afines o ideas similares.

También puedes buscar en inglés las palabras claves que necesitas y estoy seguro que encontrarás buenas ideas para complementar tus diseños.

Behance.

Es una aplicación de Adobe donde podrás encontrar muchos diseñadores realmente buenos que exponen sus trabajos. En Behance no sólo encuentras ideas para camisetas, remeras o playeras. También hay ideas para todo (diseño web, libros, diseño gráfico,etc)

 

Vexels.com

Otro sitio espectacular que ofrece un mundo de posibilidades para buscar ideas y creatividad. Vexels te dá la posibilidad de descargar archivos de forma gratuita si no los piensas usar de forma comercial.

En caso de que desees el gráfico para uso comercial, la gran mayoría de vectores cuestan 5 dólares. También hay sistemas de suscripción.

 

Freepik.com.

Freepik es un sitio que ofrece gráficos gratuitos y que a la vez ofrece gráficos de Shutterstock. También contiene miles de gráficos e imágenes para descargar. Estoy seguro que también te ayudará como me ha ayudado a mi.

 

Pixabay.com.

Un sitio muy especial porque tiene muchísimas imágenes gratuitas (también gráficos e ilustraciones); y que no te vive presionando a re-dirigirte hacia algún patrocinador.

Realmente es uno de los sitios web que más uso para buscar ideas o complementos para mis diseños.

 

Además de estos 5 sitios, yo también busco información en otras páginas que ofrecen gráficos en venta (aunque no vaya a comprar). Sencillamente voy a sitios como Graphicriver.net o Creativemarket.net y busco lo que necesito. Este par de Super tiendas online de gráficos son los más grandes que conozco y tienen cientos de miles de gráficos para casi absolutamente todos los segmentos del mercado.

 

Espero que estos sitios te ayuden a obtener más “inspiración” para poder crear tus diseños espectaculares. Quedo pendiente a cualquier comentario.

(Visited 130 times, 1 visits today)